
Municipal venció en la mañana a la Nueva Concepción en partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura 2,021-22, en el Estadio José Luis Ibarra por marcador de 0-2.
_¨Los Potros¨_ de la Nueva Concepción, comenzaron a tomar la iniciativa del encuentro, y comenzaban a inquietar la portería de Ricardo Jerez.
Pero el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, mantenía el orden de la defensa y salieron por medio de contraataques y transiciones cortas y rápidas. Al minuto 20, llegó una falta dentro del área, Igor Dos Santos tuvo la más clara de penal y Jerez la mandó lejos.
Al minuto 23, José Morales asistió para el argentino Gustavo Britos para marcar el 0-1 para vencer al guardameta Richard Méndez para ganar en el entretiempo.
El gol puso desconcertó rotundamente a los escuintlecos quienes estaban desapercibidos. De repente, al minuto 28, llegó Carlos _¨El Choco¨_ quién asistió para su compañero Carlos _¨El Flaco¨_ Martínez quien tras la mala salida de Méndez de cucharita definió el 0-2 y en media hora ya ganaba Municipal.
En el segundo tiempo, los rojos pudieron haber ganado por más diferencia. Finalmente, los ediles se llevaron una importante victoria en Escuintla.
Fútbol Mundial Las últimas noticias del fútbol Mundial, resultados, fotos, Videos, tabla de posiciones, fichajes y lo mas reelevante del deporte mas hermoso del mundo.