Inicio » Fútbol de Inglaterra » VIDEO: ¡Leicester campeón de la Premier League!

VIDEO: ¡Leicester campeón de la Premier League!

VIDEO: ¡Leicester campeón de la Premier League!, Lo increíble se hizo cierto, Leicester City se convirtió este lunes en el campeón de la Premier League gracias al empate por 2-2 entre Chelsea y Tottenham. Los dirigidos por Claudio Ranieri se coronan a falta de dos jornadas.

Tras el empate al Manchester United, Leicester City  esperaba que Tottenham no ganara hoy para poder gritar campeón. Los jugadores del equipo se reunieron en la casa de su goleador Jamie Vardy, mientras que el técnico Claudio Ranieri anunció que no iba a ver el partido por estar viajando.

Tottenham era el único otro equipo con chances pero para eso tenía que ganar. Ante el Chelsea empezó bien y se puso arriba a los 35 minutos con gol de Harry Kane y antes del descanso Heung-Min Son aumentó la diferencia.

Sin embargo, Chelsea reaccionó en la segunda mitad. Gary Cahill descontó sobre los 58 y con gran calidad, Eden Hazard puso el empate sobre los 83. Tottenham se desesperó en los minutos finales y el 2-2 fue el resultado final.

Este marcador le dio el título al Leicester, que gana la Premier League por primera vez en su historia y se corona como campeón a pesar de que antes del inicio de la temporada las casas de apuestas le daban opciones de 5000 a uno.

Tuvieron que pasar mas de 120 años de historia del Leicester City para que entrara en los libros de los grandes CAMPEONES.

 

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Chelsea vs Valencia EN VIVO

Chelsea vs Valencia horarios y canales del duelo por la fase de grupos de la Champions League

Chelsea vs Valencia horarios y canales del duelo por la fase de grupos de la …

Borussia Dortmund

Usain Bolt: «Haremos pruebas con el Borussia Dortmund»

Usain Bolt: «Haremos pruebas con el Borussia Dortmund», El atleta jamaiquino, Usain Bolt, se probará …

Arsenal

En El Derbi de Londres Arsenal igualó 2-2 frente a Chelsea en la Premier League

En El Derbi de Londres Arsenal igualó 2-2 frente a Chelsea en la Premier League, En …

Comentários no Facebook