Inicio » Fútbol de Argentina » VIDEO: Argentina derroto 1-0 Uruguay con golazo de Lionel Messi

VIDEO: Argentina derroto 1-0 Uruguay con golazo de Lionel Messi

Con la vuelta de Lionel Messi, quien anotó el único gol del compromiso, y el debut de Edgardo Bauza como entrenador, la Selección de Argentina derrotó 1-0 a la Selección de Uruguay, en Mendoza, y alcanzó el primer lugar en las Eliminatorias sudamericanas.

El primer tiempo fue bastante parejo y tuvo tintes de trámite discreto, sin embargo, tres minutos antes que finalice la primera mitad, Lionel Messi, luego de una genialidad, probó al arco uruguayo y su remate rozó en un defensor charrúa que terminó desubicando al arquero Fernando Muslera.

Antes del gol argentino, el conjunto albiceleste contó con la posibilidad más clara, cuando Dybala, estrelló un potente zurdazo en la base del palo izquierdo de Fernando Muslera.

Sin embargo, el festejo de los argentinos no fue completo ya que, apenas segundos antes de que finalizara la primera etapa, Paulo Dybala fue expulsado luego de cometer una infracción y recibir la segunda tarjeta amarilla.

Para el segundo tiempo, los uruguayos se volcaron con todo al ataque sacando provecho que jugaban con un hombre de más, sin embargo carecieron de orden y, sobre todo, de mayor contundencia en ataque. Argentina se limitó a jugar con la ansiedad de los charrúas y, al menos, le alcanzó para mantener la diferencia hasta el final.Con este triunfo, Argentina sumó 14 puntos y trepó al primer lugar en las Eliminatorias sudamericanas, mientras que Uruguay bajó al segundo lugar con 13 unidades.

SÍNTESIS:

ARGENTINA (1): Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Dybala, Di María, Pratto. DT: E. Bauza.
CAMBIOS: Alario x Pratto (70′), Gaitán x Di María (84′)
GOLES: Messi 42′
TA:  Dybala, Di María
TR: Dybala

URUGUAY (0): Muslera; Fucile, Godín, Giménez, Silva; Arévalo Ríos, Corujo, Sánchez, Lodeiro; Cavani, Suarez.DT: Ó. Tabárez.
CAMBIOS: Rodríguez x Lodeiro (60′), Ramírez x Sánchez (70′), Rolán x Fucile (86′)
TA: Fucile, Cavani, Giménez, Lodeiro, Ramírez.

ÁRBITRO: Julio Bascuñán
ESCENARIO: Estadio ‘Malvinas argentinas’ (Mendoza)

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Real Madrid

Real Madrid silenció el Camp Nou 3-1 al Barcelona Supercopa de España

Real Madrid silenció el Camp Nou 3-1 al Barcelona Supercopa de España, Un autogol de …

FC Barcelona

Lionel Messi se despidió de Neymar

Luego de que Neymar llegó a la sede del Barcelona para despedirse de sus compañeros, …

Juventus

Juventus campeón por 6ta vez consecutiva en la Serie A

Por la penúltima fecha de la Serie A de Italia, la Juventus venció por 3-0 …

Comentários no Facebook