Inicio » Fútbol de España » Sevilla rompió racha del Real Madrid de 40 partidos sin perder

Sevilla rompió racha del Real Madrid de 40 partidos sin perder

Después de 40 partidos en los que no vio la cara de la derrota, el Real Madrid le puso fin al récord que había roto el miércoles pasado de mayor cantidad de cotejos consecutivos sin perder, al caer por 2-1 ante el Sevilla en calidad de visita por la fecha 18 de la liga española.

Después de haberle empatado de manera muy discutida sobre la hora el pasado miércoles, el Real Madrid no tuvo la misma suerte el día de hoy ante el Sevilla de Jorge Sampaoli. Si bien el conjunto merengue tuvo un buen inicio en el partido, destacando la línea de 3 defensores en el fondo y aún con la ausencia de Gareth Bale, los últimos diez minutos del cotejo fueron una balanza totalmente inclinada hacia la escuadra sevillana.

En cuanto al marcador, no hubo cambios en este en la primera mitad a pesar de haber una cantidad considerable de oportunidades en ambos lados. Al minuto ’67, después de un penal causado por Sergio Rico a raíz de una falta sobre Dani Carvajal, el portugués Cristiano Ronaldo convirtió el primer tanto del compromiso desde los once pasos, poniendo en aprietos al Sevilla y dejando en silencio a todo el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

No obstante, fue en el ’85 que todo comenzó de ir de mal en peor para el plantel de Zinedine Zidane. En un tiro libre ejecutado por Pablo Sarabia, Sergio Ramos -quien en repetidas veces ha sido el héroe del Real Madrid por sus anotaciones en los instantes finales del cotejo- tuvo la mala suerte de convertir un gol en contra al intentar despejar el balón con su cabeza, dándole un poco más tranquilidad al conjunto de Jorge Sampaoli.

Finalmente, cuando todo ya estaba a punto de ser sentenciado en una igualdad, Stevan Jovetic -quien jugaba su segundo encuentro con la casaquilla del cuadro sevillano- anota el segundo tanto a favor del Sevilla en un remate desde afuera del área que no logró atajar Keylor Navas, dándole la victoria al elenco blanquirrojo y el fin a la racha de partidos seguidos sin conocer la derrota del Real Madrid.

Alineaciones:

Sevilla: Rico; Mariano, Pareja, Rami, Escudero; Iborra (Sarabia ’77), N’Zonzi, Vásquez (Jovetic ’68), Vitolo, Nasri; Ben Yedder (Vietto ’90)

R. Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Fernández, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (Kovacic ’75); Cristiano, Benzema.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Real Madrid vs Levante EN VIVO

Real Madrid vs Levante ¿Cómo y Dónde ver EN VIVO ONLINE el partido por LaLiga Santander?

Real Madrid vs Levante ¿Cómo y Dónde ver EN VIVO ONLINE el partido por LaLiga …

Zinedine Zidane Regresa para Salvar al Real Madrid

Zinedine Zidane Regresa para Salvar al Real Madrid Firmó por 3 años

Zinedine Zidane Regresa para Salvar al Real Madrid Firmó por 3 años, El equipo del …

Real Madrid Tricampeón

¡Real Madrid es el tricampeón de la UEFA Champions League!

¡Real Madrid es el tricampeón de la UEFA Champions League!, En una final emocionante de …

Comentários no Facebook