Inicio » Fútbol de Italia » Roma consiguió remontar a Sampdoria de la mano de Francesco Totti

Roma consiguió remontar a Sampdoria de la mano de Francesco Totti

El Estadio Olímpico de Roma fue escenario, una vez más, de la magia de ‘il Capitano’ Francesco Totti. Roma y Sampdoria se midieron por la tercera fecha de la Serie A y los capitalinos lograron llevarse la victoria por 3 a 2 tras remontar un resultado adverso.
El israelí Salah (8′) adelantó rápidamente para la Roma, sin embargo el colombiano Muriel (18′) y Fabio Quagliarella (41′) se encargarían de poner por encima a la Sampdoria antes del fin del primer tiempo.

Las intensas lluvias conviertieron el campo en una piscina y el árbitro decidió prolongar el entretiempo. Tras unos minutos, se reanudó la segunda mitad con el ingreso del capitán Francesco Totti.

Tras una jugada por la banda izquierda, Francesco Totti recibió el balón y envió un magistral pase en primera al delantero Edin Dzeko (61′) quién logró poner el tanto del empate. Cuando todo indicaba que el partido terminaría empatado, el árbitro cobró un penal a favor de Roma y Francesco Totti se encargaría de convertirlo en el minuto 93 para darle la victoria al equipo de toda su vida.

Con este resultado, Roma se posiciona en el tercer lugar con 7 puntos, por detrás del Napoli y la Juventus. Sampdoria permanece en el quinto lugar con 6 unidades.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Juventus

Juventus derrotó al Sassuolo con hat-trick de Dybala

Gracias a tres anotaciones del atacante argentino Paulo Dybala, la Juventus logró una importante victoria …

Inter de Milán

Inter de Milán se mantiene con puntaje perfecto en Italia

Inter de Milán se mantiene con puntaje perfecto en Italia, Aperturando la cuarta jornada de …

FC Barcelona

Barcelona venció 3-0 a la Juventus en la Champions League

Barcelona venció 3-0 a la Juventus en la Champions League, Con dos goles del argentino …

Comentários no Facebook