Inicio » Fútbol de Alemania » Robert Lewandowski entra al libro de Récords Guiness

Robert Lewandowski entra al libro de Récords Guiness

Robert Lewandowski entra al libro de Récords Guiness, El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, fue reconocido enel libro de los Récords Guiness, tras haber anotado aquella ‘manita’ que le valió al equipo dirigido por Pep Guardiola una victoria importante sobre el Wolfsburgo.

Robert Lewandowski entró al partido cuando los bávaros perdían 0-1; sin embargo, en un lapso de nueve minutos, logró marcar cinco tantos que le darían una contundente victoria al equipo de Bayern Múnich.

Gracias a esta gran hazaña, Robert Lewandowski logró entrar en el famoso libro de récords, logrando cuatro reconocimientos dentro de éste.

El primero es por haber anotado el ‘hat-trick’ más rápido de la Bundesliga, en tan sólo tres minutos con 22 segundos; el segundo le valió por haber conseguido cuatro tantos en la menor cantidad de tiempo: cinco minutos con 42 segundos; el tercero fue por haber marcado una ‘manita’ en tan sólo ocho minutos con 59 segundos y, por último, por haber logrado todo esto entrando de cambio, algo jamás realizado por ningún jugador en la liga alemana.

El futbolista compartió una foto en Twitter y se mostró feliz por los reconocimientos, afirmando que “es un gran honor haber conseguido esto, plasmado en el libro de los Récords Guiness“.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Bayern Múnich

La Bundesliga se abrirá con el Bayern vs. Leverkusen

La Bundesliga dio a conocer el calendario del torneo alemán para la próxima temporada. Donde …

Clásico español

Transmisión en vivo del clásico Real Madrid vs Barcelona 2017

El Clásico del Fútbol español entre el Real Madrid y el FC Barcelona se jugara …

Real Madrid

Real Madrid eliminó al Bayern Múnich y está en Semifinales de la Champions League

Real Madrid consiguió avanzar a las semifinales de la Champions League tras eliminar al Bayern …

Comentários no Facebook