Inicio » Fútbol de Guatemala » Petapa pierde ante Municipal en la Jornada 1 del Clausura 2017

Petapa pierde ante Municipal en la Jornada 1 del Clausura 2017

Petapa pierde ante Municipal en la Jornada 1 del Clausura 2017, El equipo del Deportivo Petapa recibió la visita del equipo Subcampeón del Fútbol de Guatemala, Municipal en la jornada 1 del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Julio Armando Cobar con lo cual el equipo Rojo ganó 1-0.

Petapa vs Municipal Jornada 1 del Torneo Clausura 2018
Petapa vs Municipal Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 Foto: Rojos del Municipal

El único gol del juego fue obra de John Méndez quien aprovecho un error en la defensa del Deportivo Petapa para lograr vencer el arquero y darle la primera anotación al equip de Municipal en este Torneo Clausura 2018,  con lo cual inicia con buen pie y sus primeros 3 puntos del torneo.

Municipal rompe una racha de 5 torneos sin poder ganar en la primera jornada de los Torneos Cortos y esta noche en el Estadio Julio Armando Cobar logro vencer al Deportivo Petapa.

Deportivo Petapa tuvo la oportunidad de igualar el marcador cuando una mano dentro del área el Arbitro Central marco la pena máxima y el encargado de Parear fue Mafre Icuté pero su remate fue bien atajado por el arquero de Municipal Nicholas Hagen quien logro desviar el balón y así mantener el 0 en su portería.

Comentários no Facebook