Lunes , 28 julio 2014
Búsqueda personalizada

No hay pruebas de los tres jugadores por amaños de partidos

Este día el Juzgado Sexto Penal clausuró la investigación contra de los futbolistas guatemaltecos Guillermo Ramírez, Gustavo Cabrera y Yony Flores quienes fueron acusador de amañar partidos con la Selección Nacional de fútbol de Guatemala.

La jueza Silvia de León ha desestimado el caso y ordenado que sea cerrado ya que no se han encontrado pruebas encontra de los tres jugadores. La Intendencia de Verificación Especial (IVE) informo que no se encontró evidencia alguna para sindicar a los jugadores.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala supuestamente hizo una investigación exhaustiva en la que varias declaraciones de jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala acusaron a Gustavo Cabrera, Guillermo Ramírez, Yony Flores de amañar varios partidos de la Selección.

Por lo que la FIFA no dudo y los sanciono con suspenderlos de por vida para que ya no pudieran jugar al fútbol federado.

Como siempre lo dijimos nosotros este caso era mas llamarada de tusa ya que la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala lo único que buscaba era obtener el premio al Fair Play que otorgo la FIFA el año pasado y en el cual parecía que Guatemala se quedaría con ese premio.

Esto a costa de los jugadores que sin pruebas mas que por declaraciones fueron sancionados y sacados de las canchas sin que ellos pudieran defenderse o se llevara un debido proceso.

Ahora el abogado de los tres jugadores ha indicado que buscaran con la FIFA que la sanción sea levantada para que sus clientes puedan volver a jugar fútbol profesional.

Que les parece este caso sera que la FIFA les levanta la sanción??

Búsqueda personalizada

Dejanos tu Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>