Inicio » Fútbol de Guatemala » Municipal sufrió para ganarle al Deportivo Guastatoya

Municipal sufrió para ganarle al Deportivo Guastatoya

Municipal sufrió para ganarle al Deportivo Guastatoya en un juego donde ambos equipos proponían a Municipal le costó ganarle al recién ascendido Deportivo Guastatoya que al final no pudo conseguir la igualdad en el marcador y terminaron perdiendo por 2-1.

Municipal
Municipal

El juego se desarrolló en el estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol ante un buen número de aficionados que se hicieron presentes, la sorpresa empezaba al minuto 19 cuando el Deportivo Guastatoya abría el marcador por medio de Yuberbey Franco quien adelantaba al equipo visitante en el marcador 1-0.

La reacción de Municipal apareció al minuto 29 por medio de Hamilton López quien con un gran cobro puso el 1-1 en el marcador, ya que el cuadro rojo había adelantado sus líneas para poder conseguir el empate rápidamente.

El gol de Hamilton López no solo significo el empate para Municipal sino que también fue el gol número 10 mil de la Liga Nacional.

El tiempo seguía transcurriendo y ambos equipos estaban haciendo todo lo posible por encontrar el gol que los adelantara en el marcador pero fue Municipal que lo consiguió al minuto 37 cuando Maximiliano Callorda encontró el balón y lo mando al fondo de la red para colocar el 2-1.

Para la segunda parte el Deportivo Guastatoya intentaba conseguir la igualdad en el marcador pero no lo pudo conseguir con lo que suma su segunda derrota en el Torneo Apertura 2014, mientras Municipal suma su segunda victoria y sigue sin conocer la derrota.

Puede Interesarte

Luis Ángel Landín fichado por Municipal

El equipo de Municipal ficha al ariete mexicano Luis Ángel Landín para el Clausura 2019 Liga GT

El equipo de Municipal ficha al ariete mexicano Luis Ángel Landín para el Clausura 2019 …

Guastatoya Campeón de la Liga GT

Altas y Bajas de los equipos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Altas y Bajas de los equipos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional …

Gerson Tinoco a Municipal

Altas y Bajas los equipos de la Liga GT se refuerzan para el Torneo Apertura 2018

Altas y Bajas los equipos de la Liga GT se refuerzan para el Torneo Apertura …

Comentários no Facebook