Inicio » Fútbol de Guatemala » Municipal pide que se repita la final contra Antigua GFC PERO ESTO NO ES VIABLE Porqué?

Municipal pide que se repita la final contra Antigua GFC PERO ESTO NO ES VIABLE Porqué?

Los Dirigentes del equipo de Municipal han generado una polémica luego de perder la final en el terreno de juego en ronda de penales ante Antigua GFC, del Torneo Apertura 2016, ahora resulta que están buscando la forma de que la Final se REPITA y que sea sancionado el arbitro central Mario Escobar por aprobar 4 cambios en el partido.

Municipal derrota a Suchitepéquez
Municipal. Foto: @Rojos_Municipal

Porqué Municipal buscan que Sanciones a Mario Escobar árbitro Central?

La Dirigencia de Municipal busca que Mario Escobar sea sancionado y en todo caso suspendido por varias jugadas polémicas y califican de un Mal Arbitraje y que según para ellos pudieron haber cambiado el rumbo del Encuentro y quizá darle el titulo numero 30 al cuadro rojo que lleva ya varios anos sin lograr levantar una copa.

Las Jugadas Polémicas que reclaman son tres jugadas claves que sucedieron dentro del Área y que para ellos y muchos aficionados era para marcar penal pero el arbitro Mario Escobar no lo decidió así y el juego tuvo que llegar hasta la ronda de penales para que Antigua GFC fuera el campeón del Apertura 2016.

El Cuarto Cambio otro Motivo para pedir que se Repita el Juego?

Este es uno de los principales motivos por el cual Municipal busca que se repita la Final este cambio se realizo en los Tiempos Extras y para los Dirigentes indican que este no estaba reglamentado ni autorizado por la FIFA y por lo mismo hay que repetir el Juego.

SERA QUE LOS DIRIGENTES NO SE RECUERDAN QUE EL FÚTBOL DE GUATEMALA ESTA SUSPENDIDO POR LA FIFA Y POR LO MISMO NO SE PODRÁ HACER NADA CON ESTE TEMA.

Esto Dijo Selvyn Ponciano Gerente de Municipal a Prensa Libre: “Básicamente pedimos que se analice lo sucedido. Yo, en su momento, consulté con el comisario que no estaba avalado el tema del cuarto cambio y a un costado estaba el gerente de la Liga y compartimos que el criterio estaba en prueba todavía. Pedimos una sanción para el árbitro, aunque sé que ellos no van a reconocer su error”.

Selvyn Ponciano Gerente de Municipal ha presentado la Solicitud y a pedido que se REPITA EL JUEGO pero en el documento presentado se Coloco que se repita la final del Torneo temporada 2015/2016 siendo un grave error.

El Cuarto Cambio quien primero lo realizo fue MUNICIPAL cuando hizo ingresar a Darwin Oliva

PARA TODOS LOS QUE CREEN QUE EL JUEGO TIENE POSIBILIDADES DE REPETIRSE

Esto es improcedente ya que Antigua GFC es el Campeón del Torneo Apertura 2016 y nada lo podrá cambiar ademas recuerden ESTAMOS SUSPENDIDOS POR LA FIFA, entonces no hay nada que hacer.

Puede Interesarte

Deportivo Malacateco

Transmisión en VIVO Malacateco vs Municipal Jornada 21 del Apertura 2017

Transmisión en VIVO Malacateco vs Municipal Jornada 21 del Apertura 2017, El Deportivo Malacateco enfrenta …

Comunicaciones vs Antigua GFC

Transmisión en VIVO Comunicaciones contra Antigua GFC Jornada 21 del Apertura 2017

Transmisión en VIVO Comunicaciones contra Antigua GFC Jornada 21 del Apertura 2017, El equipo de …

Antigua GFC

EN VIVO: Antigua GFC vs Municipal Jornada 20 del Apertura 2017

EN VIVO: Antigua GFC vs Municipal Jornada 20 del Apertura 2017, El equipo de Antigua …

Comentários no Facebook