Inicio » Fútbol Mundial » México salvó empate ante Portugal en el final Copa Confederaciones 2017

México salvó empate ante Portugal en el final Copa Confederaciones 2017

La Selección de Portugal y La Selección de México igualaron 2-2 en partido por el Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017. El ‘Tri’ salvó el empate cuando ya se jugaba el tiempo de descuento.
La Selección de México tuvo un buen arranque del partido ante una Selección de Portugal que no se encontraba. Sin embargo, tras los primeros 20 minutos, los lusos comenzaron a aparecer de la mano de Cristiano Ronaldo.

En el minuto 35, Cristiano Ronaldo con gran jugada individual le sirvió el gol a Ricardo Quaresma, quien puso el 1-0. Sin embargo, Selección de México respondió rápido y a los 42 empató por medio de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

En la segunda mitad, la dinámica se mantuvo, la Selección de Portugal era superior pero no alcanzaba el gol. Este llegó por fin a los 86 minutos por medio de Cedric y parecía que los europeos se quedaban con la victoria. Pero en el tiempo de descuento, un cabezazo de Héctor Moreno puso el 2-2 final.

De esta manera, La Selección de Rusia quedó como líder del Grupo A con 3 puntos, seguido por La Selección de México y La Selección de Portugal con 1 y cierra La Selección de Nueva Zelanda sin haber sumado.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Real Madrid

Real Madrid venció a Getafe sobre el final

Con un gol sobre el final de Cristiano Ronaldo, Real Madrid superó como visitante a …

Real Madrid

EN VIVO: Real Madrid vs. Getafe fecha 8 por la Liga Santander

EN VIVO: Real Madrid vs. Getafe fecha 8 por la Liga Santander, El Real Madrid …

Selección de Honduras

Honduras jugará repechaje ante Australia Rumbo al Mundial de Rusia 2018

Honduras jugará repechaje ante Australia Rumbo al Mundial de Rusia 2018, La Selección de Honduras …

Comentários no Facebook