Inicio » Fútbol de Guatemala » Marquense Oficialmente Desciende de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala

Marquense Oficialmente Desciende de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala

Marquense Oficialmente Desciende de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala, Una lamentable noticia para un equipo histórico el Deportivo Marquense hoy en la noche ha quedado oficialmente descendido de la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala, luego de perder 3 puntos en el acumulado por deudas que no logro cancelar la directiva.

Deportivo Marquense Desciende a la Primera División
Deportivo Marquense Desciende a la Primera División. Foto Balón Chapín

El Deportivo Marquense que ha tenido una mala temporada luego de malas decisiones de la Junta Directiva del Club, esta noche de ha hecho oficial el descenso de los Leones luego de que se les fueran descontados 3 puntos del acumulado por no haber pagado los laudos pendientes.

Una muy mala administración hacen que hoy se apague una de las luces que más brillaba en nuestra liga, un equipo que siempre era animador y que estaba ahí peleando los primeros puestos. Hoy se va a Primera División de una forma humillante, un cuadro que se animó a hacer las cosas diferentes cuando encaró un torneo con patojos sin extranjeros y que fue la sensación al mantener el liderato por muchas jornadas consecutivas.

AFICIÓN LEONA, no dejen que las consecuencias de directivos ineptos les quiten a su equipo. Su lugar estará siempre reservado entre los tradicionales de la Liga Nacional de Guatemala.

Los malos resultados que acompañaron al Deportivo Marquense durante el Torneo Apertura y el actual Torneo Clausura 2018 ha sido el causante de que un club con grande historia se encuentre descendiendo a la Primera División.

Esperamos Pronto ver de regreso a ese club grande con historia el Deportivo Marquense, hoy se va el equipo que llenaba el Estadio Marquesa de la Ensenada.

Parte de la Redacción y Foto gracias a: Balón Chapín

Puede Interesarte

Luis Ángel Landín fichado por Municipal

El equipo de Municipal ficha al ariete mexicano Luis Ángel Landín para el Clausura 2019 Liga GT

El equipo de Municipal ficha al ariete mexicano Luis Ángel Landín para el Clausura 2019 …

Gerson Tinoco a Municipal

Altas y Bajas los equipos de la Liga GT se refuerzan para el Torneo Apertura 2018

Altas y Bajas los equipos de la Liga GT se refuerzan para el Torneo Apertura …

Gerson Tinoco a Municipal

Gerson Tinoco exjugador crema es el nuevo delantero de Municipal

Gerson Tinoco exjugador crema es el nuevo delantero de Municipal, El equipo del CSD Municipal …

Comentários no Facebook