Inicio » Fútbol de Inglaterra » Manchester United goleó al Swansea City de visita #PremierLeague

Manchester United goleó al Swansea City de visita #PremierLeague

En calidad de visitante, el Manchester United de José Mourinho goleó por 4-0 al Swansea City en la disputa de la segunda jornada de la Premier League. Los ‘Red Devils’ golean por segunda fecha consecutiva y aún no han recibido ni un gol en contra en la presente edición de la liga inglesa.
Sin sentir algún tipo de efecto por encontrarse fuera de Old Trafford, el Manchester United dominó y terminó goleando al Swansea City del francés Paul Clement, quien afrontaba su primer encuentro luego de la salida del volante islandés Gylfi Sigurdsson, uno de los pilares de este conjunto galés que fichó a mitad de semana por el Everton de Ronald Koeman.

No fue sino hasta los minutos de descuento del primer tiempo que la escuadra visitante lograra convertir su primer tanto. El defensor Eric Bailly solo empujó el balón hacia el fondo de las redes del portero Lukasz Fabianski, luego de una muy buena atajada por parte de este ante un cabezazo de Paul Pogba. Si bien el elenco local pudo llegar con cierto peligro al pórtico defendido por David de Gea, fue la escuadra de Manchester quien tuvo las ocasiones de gol más claras.

El Swansea pudo limitar a los dirigidos por José Mourinho a solo un gol durante gran parte de la segunda mitad, pero un tanto anotado por Romelu Lukaku a los ’80 terminó por desordenar el bloque defensivo de los locales. Rápidamente, Paul Pogba a los ’82 y Anthony Martial a los ’84 terminaron por sentenciar el marcador a favor del Manchester United, que aprovechó de gran manera el ingreso del propio Martial al minuto 75. El francés le dio frescura a la ofensiva del equipo visitante y supo aprovechar muy bien el cansancio y lentitud de los defensores del conjunto galés, que desde ya es uno de los candidatos a pelear por no meterse en la zona de descenso.

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Tabla de Posiciones del Fútbol de Inglaterra

Vía: Ovacion

Puede Interesarte

Chelsea

Chelsea igualó ante Arsenal en la Premier League

Por la quinta fecha de la Premier League, Chelsea igualó 0-0 ante el Arsenal. Los …

Chelsea

Chelsea volvió con goleada por 6-0 al Qarabag FK en la Champions League

Chelsea volvió con goleada por 6-0 al Qarabag FK en la Champions League, Tras una …

Manchester United

Manchester United goleó al Basilea en la Champions League

Manchester United goleó al Basilea en la Champions League, Por el Grupo A de la …

Comentários no Facebook