Inicio » Fútbol de Inglaterra » Manchester United se acordo de ganar y venció al Everton

Manchester United se acordo de ganar y venció al Everton

Manchester United se acordo de ganar y venció al Everton, Manchester United logró un importante triunfo, como local, frente al Everton. En un partido más que complicado, los goles de Ángel Di María y Radamel Falcao le dieron los tres puntos a los “Diablos Rojos” en partido válido por la séptima fecha de la Premier League.

Manchester United
Manchester United

A pesar de la gran cantidad de bajas que sufrían los locales, Louis Van Gaal armó un once en el que destacó el tridente ofensivo conformado por Falcao, Di María y Robin Van Persie, este último con la cinta de capitán tras las tres fechas de sanción que recibió Wayne Rooney.

Sin embargo la figura del encuentro estuvo bajo los tres palos: el español David De Gea se alzó como el mejor jugador del encuentro, gracias a tres atajadas que fueron claves para mantener el resultado. Incluso, dos de ellas, fueron en los últimos cinco minutos de juego.

El primero del partido llegó gracias al otro destacado del encuentro: Di María. El argentino hizo un gran movimiento sin balón para recibir un pase de Juan Mata y, de colocado remate con su pierna menos hábil, abrió el marcador en Old Trafford. El delantero, elegido por los hinchas del United como el mejor de setiembre, se está volviendo pieza clave en el esquema de los ‘Red Devils’.

Cuando se jugaba el último minuto de la primera parte Luke Shaw trabó a un rival en el área y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima. Baines se paró frente al balón y disparó, pero su remate fue bien atajado por De Gea. El español cumplió así su primera gran intervención en el encuentro.

Sin embargo, Baines encontró revancha a los 55 minutos. El inglés envió un centro preciso desde la izquierda que llegó a la cabeza de Naismith, quien sin problemas cambió la trayectoria del balón y marcó la igualdad. La felicidad le duró siete minutos al Everton.

El minuto 62 de este encuentro será inolvidable para Falcao. El ‘Tigre’ aprovechó un remate mordido de Di María y desvió la trayectoria del balón, venciendo la resistencia de Howard y marcando así su primer gol con la camiseta roja del United, y nada menos que en Old Trafford. Nuevamente el United arriba gracias al despertar del goleador colombiano.

En los últimos cinco minutos del partido De Gea realizó un espectáculo de grandes atajadas y le bajó el telón al encuentro, regalándole un triunfo que es un respiro para Van Gaal, criticado por los malos resultados a pesar de la gran inversión realizada.

Con este resultado, Manchester United se ubica provisionalmente en la quinta ubicación gracias a sus 11 puntos. Everton, por su parte, se quedó con 7 unidades en la casilla 17.

ALINEACIONES

Manchester United: De Gea; Rafael, McNair, Rojo, Shaw; Blind; Valencia, Di Maria; Mata; Falcao, van Persie

Everton: Howard, Hibbert, Jagielka, Stones, Baines, Barry, Besic, Pienaar, Mcgeady, Naismith, Lukaku

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Sevilla

Sevilla vs Bayern Múnich EN VIVO y EN DIRECTO por la Champions League

Sevilla vs Bayern Múnich EN VIVO y EN DIRECTO por la Champions League, El equipo …

Manchester United

Manchester United vs Sevilla EN VIVO y EN DIRECTO por la Champions League

Manchester United vs Sevilla EN VIVO y EN DIRECTO por la Champions League, El equipo …

Arsenal

Arsenal vs Manchester City EN VIVO y EN DIRECTO por Premier League 2018

Arsenal vs Manchester City EN VIVO y EN DIRECTO por Premier League 2018, El juego …

Comentários no Facebook