Inicio » Fútbol de Inglaterra » Liverpool venció por la mínima al Crystal Palace en la #PremierLeague

Liverpool venció por la mínima al Crystal Palace en la #PremierLeague

Liverpool venció por la mínima al Crystal Palace en la #PremierLeague, Con un gol de Sadio Mané al minuto 73, el Liverpool de Jurgen Klopp derrotó por 1-0 al Crystal Palace en condición de local en la disputa de la segunda fecha de la Premier League.
El atacante senegalés aprovechó un deficiente control de balón por parte de un jugador del Crystal Palace para quedar frente a frente con el portero galés Wayne Hennessey y batirlo mediante una barrida que mandó el esférico al fondo de sus redes. A pesar de no contar con Philippe Coutinho ni Adam Lallana, dos piezas fundamentales en el conjunto de Anfield, los dirigidos por Jurgen Klopp lograron quedarse con las tres unidades, tal como corresponde al tratarse de un compromiso jugado en casa.

Con este resultado, el Liverpool consigue su primera victoria en la presente Premier League luego de igualar con el Watford en la última jornada. En la siguiente fecha, recibirán el Arsenal en el que será considerado el cotejo de la fecha, que tiene como fecha el siguiente domingo 27 de agosto a las 10 de la mañana.

Alineaciones;

Liverpool: Mignolet; Gómez, Matip, Klavan, Robertson; Henderson, Wijnaldum (Solanke ’71), Milner; Mané, Firmino (Lovren ’90), Sturridge (Salah ’61)

C. Palace: Hennessey; Fosu-Mensah, Dann, Tomkins; Milivojevic (Kaikai ’77), Loftus-Cheek, Puncheon (McArthur ’73), Ward, Van Aanholt (Schlupp ’84); Townsend, Benteke.

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Tabla de Posiciones del Fútbol de Inglaterra

Vía: Ovacion

Puede Interesarte

Sevilla

EN VIVO: Sevilla vs Liverpool Fecha 5 de la Champions League

EN VIVO: Sevilla vs Liverpool Fecha 5 de la Champions League, El equipo del Sevilla …

Chelsea

Chelsea derrotó al Manchester United con gol de Álvaro Morata

Con una anotación del español Álvaro Morata al minuto 55, el Chelsea de Antonio Conte …

Manchester City

Manchester City no tuvo piedad del Stoke y sigue en la cima de la Premier League

Los dirigidos por el Pep Guardiola vapulearon en casa por 7-2 al Stoke City y …

Comentários no Facebook