Inicio » Fútbol de Italia » Juventus derrotó al Sassuolo con hat-trick de Dybala

Juventus derrotó al Sassuolo con hat-trick de Dybala

Gracias a tres anotaciones del atacante argentino Paulo Dybala, la Juventus logró una importante victoria en condición de visita al batir por 3-1 al Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A italiana. Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ consigue su cuarto triunfo consecutivo en el torneo doméstico.


En uno de sus mejores partidos en lo que va del año -e incluso de su carrera-, Paulo Dybala convirtió por triplicado por primera vez con la camiseta de la Juventus y le dio los tres puntos a la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri en su visita al Stadio Citta del Tricolore. A los ’16, el ex-Talleres anotó su primer tanto del encuentro desde afuera del área para darle la mínima ventaja al elenco local al término de la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, Paulo Dybala solo se demoró cuatro minutos para convertir su segunda diana del cotejo, luego de una asistencia de Juan Cuadrado. Matteo Polittano pudo descontar a favor de Sassuolo a los ’51, pero un espléndido gol por parte de Paulo Dybala de tiro libre al minuto 63 terminó sentenciando el partido para el equipo visitante.

Alineaciones:

Sassuolo: Consigli; Letschert, Cannavaro, Acerbi; Mazzitelli (Duncan ’58), Magnanelli (Matri ’78), Sensi, Lirola, Adjapong; Politano (Ragusa ’64), Falcinelli

Juventus: Buffon; Lichtsteiner (Barzagli ’72), Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic, Cuadrado, Mandzukic, Dybala (Bernardeschi ’85); Higuaín (Costa ’78)

Vía: Ovacion

Puede Interesarte

Juventus

Juventus cayó en casa ante Lazio en la Serie A

Juventus de Turín sumó se segundo compromiso sin ganar, luego de caer 1-2 ante Lazio, …

Selección de Argentina

EN VIVO: Argentina contra Perú Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018

EN VIVO: Argentina contra Perú Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018, La Antepenultima fecha …

Inter de Milán

Inter de Milán se mantiene con puntaje perfecto en Italia

Inter de Milán se mantiene con puntaje perfecto en Italia, Aperturando la cuarta jornada de …

Comentários no Facebook