Inicio » Fútbol de Italia » Juventus comenzó la Serie A con el pie derecho derroto a la Fiorentina con gol de Gonzalo Higuaín

Juventus comenzó la Serie A con el pie derecho derroto a la Fiorentina con gol de Gonzalo Higuaín

Juventus inicio Derrotando 2-1 a la Fiorentina de local, la Juventus comenzó la nueva edición de la Serie A con una victoria gracias a los goles de Sami Khedira y Gonzalo Higuaín.

El cuadro de Massimiliano Allegri se puso en ventaja a los ’37 por medio de alemán Sami Khedira y se fue al descanso con una victoria de 1-0.

Sin embargo, ‘La Fiore’ logró empatar al minuto 70 gracias a un tanto de Nikola Kalinic. Pero ‘La Vecchia Signora’ solo se demoró cinco minutos para volver a ponerse en ventaja.

En un rebote de la defensa de la Fiorentina, Gonzalo Higuaín llega como hombre invisible al área y coloca el balón pegado al palo derecho de Tatarusanu para darle los tres puntos al equipo de Turín.

En la próxima fecha, Juventus visitará a la Lazio el próximo sábado a las 11 de la mañana. Por su lado, Fiorentina jugará de local ante el Chievo Verona el domingo a la 1:45 de la tarde.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Juventus

EN VIVO Barcelona vs Juventus Fecha 5 de la Champions League

EN VIVO Barcelona vs Juventus Fecha 5 de la Champions League, El equipo del FC …

Juventus

Juventus cayó en casa ante Lazio en la Serie A

Juventus de Turín sumó se segundo compromiso sin ganar, luego de caer 1-2 ante Lazio, …

Juventus

Juventus derrotó al Sassuolo con hat-trick de Dybala

Gracias a tres anotaciones del atacante argentino Paulo Dybala, la Juventus logró una importante victoria …

Comentários no Facebook