Inicio » Fútbol de Italia » Juventus comenzó la Serie A con el pie derecho derroto a la Fiorentina con gol de Gonzalo Higuaín

Juventus comenzó la Serie A con el pie derecho derroto a la Fiorentina con gol de Gonzalo Higuaín

Juventus inicio Derrotando 2-1 a la Fiorentina de local, la Juventus comenzó la nueva edición de la Serie A con una victoria gracias a los goles de Sami Khedira y Gonzalo Higuaín.

El cuadro de Massimiliano Allegri se puso en ventaja a los ’37 por medio de alemán Sami Khedira y se fue al descanso con una victoria de 1-0.

Sin embargo, ‘La Fiore’ logró empatar al minuto 70 gracias a un tanto de Nikola Kalinic. Pero ‘La Vecchia Signora’ solo se demoró cinco minutos para volver a ponerse en ventaja.

En un rebote de la defensa de la Fiorentina, Gonzalo Higuaín llega como hombre invisible al área y coloca el balón pegado al palo derecho de Tatarusanu para darle los tres puntos al equipo de Turín.

En la próxima fecha, Juventus visitará a la Lazio el próximo sábado a las 11 de la mañana. Por su lado, Fiorentina jugará de local ante el Chievo Verona el domingo a la 1:45 de la tarde.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Juventus

Juventus vs Tottenham EN VIVO por los octavos de final de la Champions League

Juventus vs Tottenham EN VIVO por los octavos de final de la Champions League, La …

Juventus

EN VIVO Barcelona vs Juventus Fecha 5 de la Champions League

EN VIVO Barcelona vs Juventus Fecha 5 de la Champions League, El equipo del FC …

Juventus

Juventus cayó en casa ante Lazio en la Serie A

Juventus de Turín sumó se segundo compromiso sin ganar, luego de caer 1-2 ante Lazio, …

Comentários no Facebook