Inicio » Fútbol de Italia » Juventus batió con tranquilidad al Bologna con goles argentinos

Juventus batió con tranquilidad al Bologna con goles argentinos

Con un doblete de Gonzalo Higuaín y una anotación de Paulo Dybala, el Juventus de Massimiliano Allegri derrotó por 3-0 al Bologna en la jornada 19 de la Serie A para aumentar su ventaja sobre la Roma en la tabla de colocaciones.
El primer tiempo finalizó con la ventaja de 2-0 de la Juventus en el marcador, siendo los encargados de convertir las anotaciones el ‘Pipita’ Higuaín a los ‘7 y Paulo Dybala en el minuto 41 vía penal. Ya en los ’10 del complemento, Higuaín anotó el tercer gol del encuentro para sentenciarlo a favor de la ‘Vecchia Signora’.

Con este resultado, Juventus se coloca en el primer lugar de la tabla de posiciones con 45 puntos, sacándole cuatro de ventaja a la Roma que se encuentra en el segundo casillero con un partido más. En la próxima fecha, el domingo 15 de enero a las 2:45 de la tarde (hora peruana), visitarán al elenco de la Fiorentina.

Alineaciones:

Juventus: Neto; Lichsteiner, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Marchisio, Khedira (Rincón ’81), Sturaro, Pjanic (Cuadrado ’70); Dybala, Higuaín (Mandzukic ’73)

Bologna: Mirante; Torosidis, Oikonomou, Maietta, Masina; Viviani, Donsah, Dzemaili (Pulgar ’71), Krejci (Rizzo ’71), Di Francesco (Mounier ’88); Destro.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Juventus

Juventus cayó en casa ante Lazio en la Serie A

Juventus de Turín sumó se segundo compromiso sin ganar, luego de caer 1-2 ante Lazio, …

Selección de Argentina

EN VIVO: Argentina contra Perú Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018

EN VIVO: Argentina contra Perú Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018, La Antepenultima fecha …

Juventus

Juventus derrotó al Sassuolo con hat-trick de Dybala

Gracias a tres anotaciones del atacante argentino Paulo Dybala, la Juventus logró una importante victoria …

Comentários no Facebook