Inicio » Fútbol de Guatemala » Jornada 19 Suchitepéquez le gana a la Usac en Juego Polémico

Jornada 19 Suchitepéquez le gana a la Usac en Juego Polémico

Jornada 19 Suchitepéquez le gana a la Usac en Juego Polémico, Este juego en el cual el Deportivo Suchitepéquez se quedo con la victoria ante la Universidad de San Carlos que se quedo con 8 hombres genero dudas ya que califican el arbitraje como el peor de la jornada.

Deportivo Suchitepéquez
Deportivo Suchitepéquez

El Juego arranco con grandes ocasiones de gol pero fue el Deportivo Suchitepéquez quien con grandes definiciones de Pablo Barros quien hizo un doblete en el juego consiguió darle los tres puntos a los venados sobre la Usac que pudo descontar por medio de Carlos Asprilla.

Los jugadores de la Universidad de San Carlos terminaron con 8 hombres debido a que Mario Escobar expulso a tres jugadores y en protesta al minuto 90 los estudiosos se fueron del campo en señal de protesta por el mal arbitraje.

El Primer expulsado fue Gustavo Grajeda quien salio con roja directa por una fuerte entrada sobre Maynor Salguero con lo que el Deportivo Suchitepéquez aprovecho la desconsentracion de su rival.

El juego hasta ese momento  era normal pero al minuto 87 la polémica aparecio ya que la  Universidad de San Carlos Jugaba mejor que el equipo venado, pero el árbitro Mario Escobar marco un penal y expulso a Héctor Moreira supuestamente por derrivar a su rival dentro del area, en una serie de alegatos el árbitro expulso tambien a Pablo Rodríguez dejando con 8 jugadores a la Usac.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Emiliano López pero el arquero Ricardo Trigueño Foster le dio la espalda y el argentino puso el 3-1 en ese momento los jugadores de la Usac se salieron del campo en señal de protesta por el arbitraje que los dejo con 8 jugadores.

Ademas los mismos indicaron que el arbitro no marco una mano dentro del area del Deportivo Suchitepéquez que pudo significar el empate ademas de faltas que no fueron marcadas con tarjetas siendo beneficiado el equipo local-.

El cuadro universitario regreso al terreno de juego y la cuarteta arbitral volvio a repetir el penal pero esta vez lo Fallo Emiliano López debido que no se cumplio con los requisitos requeridos para cobrar un penal fue que se repitio.

Al final el juego concluyó con el marcador 2-1 y el Deportivo Suchitepéquez llega a 27 puntos mientras que la Universidad de San Carlos tiene 23 pts.

 
Tabla de Posiciones.

Puede Interesarte

Sanarate FC derrota a Suchitepéquez en la Jornada 1 del Clausura 2018

VIDEO: Sanarate FC derrota a Suchitepéquez en la Jornada 1 del Clausura 2018

VIDEO: Sanarate FC derrota a Suchitepéquez en la Jornada 1 del Clausura 2018, El equipo …

Ingreso de Aficionados Jornada 1

Comunicaciones 0-2 Antigua GFC con el Mejor Ingreso de Aficionados Jornada 1 del Clausura 2018

Comunicaciones 0-2 Antigua GFC con el Mejor Ingreso de Aficionados Jornada 1 del Clausura 2018, …

Santa Lucía Cotzumalguapa 0-2 Municipal

Resultados de los Partidos Amistosos de la Liga Mayor

Resultados de los Partidos Amistosos de la Liga Mayor, Este Fin de semana Sábado 6 …

Comentários no Facebook