Inicio » Fútbol de Argentina » Javier Saviola Regresa a River Plate

Javier Saviola Regresa a River Plate

A sus 33 años, el delantero argentino Javier Saviola, acordó su retorno a River Plate, club que lo lanzó a la palestra del fútbol mundial. El ‘Conejito’ se desvinculó del Hellas Verona su último club para volver al ‘millonario.

River Plate
River Plate

El ex jugador del Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Málaga en España, del AS Monaco francés, del Benfica portugués y del Olympiakos griego acordó esta tarde su vuelta tras 14 años tras una reunión con el técnico Marcelo Gallardo.

Javier Saviola, que había acordado su salida del Hellas Verona italiano, tuvo una charla de apenas veinte minutos con Marcelo Gallardo para ratificar el regreso del delantero de 33 años.

El ‘Conejo’ no tendrá fácil la posibilidad de jugar en el equipo ‘millonario’ ya que deberá competir en la ofensiva con Fernando Cavenaghi, el colombiano Teófilo Gutiérrez, los juveniles Lucas Boyé, Giovanni Simeone y Federico Andrada.

Además a esta lista podría sumarse el uruguayo Tabaré Viudez, mientras que su compatriota Rodrigo Mora tendría casi acordada su salida.

Javier Saviola podría reeditar una vieja sociedad futbolística con otra leyenda ‘millonaria’ como Pablo Aimar, que tras una serie de lesiones pudo volver a jugar en River Plate, antes del receso por la Copa América Chile 2015.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Real Madrid vs Valencia EN VIVO

Real Madrid vs Valencia EN VIVO EN DIRECTO ONLINE Por la LaLiga Santander 2018/19

Real Madrid vs Valencia EN VIVO EN DIRECTO ONLINE Por la LaLiga Santander 2018/19, El …

Atlético de Madrid vs. AS Monaco EN VIVO

Atlético de Madrid vs. Mónaco EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por el Grupo A de la Champions League

Atlético de Madrid vs. Mónaco EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por el Grupo A de …

Barcelona vs. PSV Eindhoven EN VIVO

PSV vs Barcelona EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por la Champions League 2018-19

PSV vs Barcelona EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por la Champions League 2018-19, El equipo …

Comentários no Facebook