Inicio » Fútbol de Italia » Francesco Totti: “Lo que ha hecho Higuaín es un desastre”

Francesco Totti: “Lo que ha hecho Higuaín es un desastre”

El delantero de la Roma, Francesco Totti, criticó duramente a Gonzalo Higuaín por dejar el Napoli para irse a Juventus solo por dinero, señalando que este tipo de cosas tienen que ver con problemas de mentalidad.

“La gente va a los estadios para disfrutar y ver jugadores en acción que siempre estarán en su equipo. Esperan no ser traicionados. Solo mira lo que ha pasado con Higuaín, dejando al Napoli por Juventus. Es un desastre. Aparentemente, es normal para un jugador extranjero estos días ir a otro equipo donde gane más dinero. Es un problema de mentalidad. No todos los extranjeros son como Maradona”, señaló Francesco Totti.

Al mismo tiempo, el italiano de 39 años habló sobre que tanto ha cambiado el fútbol con respecto a antes, denominando a los futbolistas actuales como nómadas.

“Los jugadores modernos son como nómadas. Siguen al dinero, no a su corazón; no muchos atletas siguen a su corazón. Deciden moverse a donde sea para ganar trofeos y más dinero. El fútbol ha cambiado muchísimo, ahora solo se trata de dinero. Los jugadores se cambian de equipo a cada rato para ganar un poco más de dinero en otro lugar. Se trata más de dinero que de pasión”, sentenció Totti.
Via: Ovacion

Puede Interesarte

Alessandro Del Piero y Míchel Salgado

Alessandro Del Piero y Míchel Salgado jugarán en el Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol

Este Domingo 25 de Junio a las 11:00 de la mañana se disputará un partido …

Real Madrid

Real Madrid repite título de la Champions League

En la gran final de la UEFA Champions League, Real Madrid se impuso 4-1 sobre …

UEFA Champions League

En VIVO Final De La Champions League 2017 Real Madrid Vs Juventus

La Final de la Champions League se jugara este sábado 03 de Junio del 2017, …

Comentários no Facebook