Inicio » Fútbol de Guatemala » Comunicaciones Hexacampeón del Fútbol de Guatemala

Comunicaciones Hexacampeón del Fútbol de Guatemala

Comunicaciones sufrió ante Municipal pero supo revertir ese resultado en contra y termino ganando con un global de 4-3 y se consagra Hexacampeón del Fútbol de Guatemala además se convierte en el equipo más ganador en Guatemala ya que consigue su titulo numero 30.

Comunicaciones Hexacampeón
Comunicaciones Hexacampeón. Foto: @CremasOficial

El juego arranco con grandes emociones en especial para la afición de Municipal que desde el primer minuto estaba buscando el gol y así fue cuando Maximiliano Callorda abría el marcador a favor del equipo rojo quien con un potente disparo venció a Juan José Paredes.

Las cosas para Comunicaciones se ponían peor porque no se encontraban en el campo y perdían cada balón por lo que el equipo de Municipal aprovecho eso y en un gran centro de Marvin Ávila fue bien aprovechado por Carlos Humberto Ruiz quien de un certero cabezazo puso el 0-2 en el marcador dándole el triunfo a Municipal e igualando en el marcador global.

Municipal seguía presionando buscando el tercer gol pero desaprovecharon que Comunicaciones seguía sin encontrarse pero el resultado se mantuvo 0-2 hasta el final del primer tiempo.

Para el segundo tiempo Comunicaciones salió mas enchufado y aprovechando que José Manuel Contreras estaba generando juego y que Agustín Herrera corría como si acabara de entrar jugó con tantas ganas que era el otro jugador que generaba jugadas de gol.

El tiempo corría y Comunicaciones no encontraba por donde hacer el gol pero seguirá buscando el arco rival, en una muy buena jugada centran para que José Manuel Contreras aprovecho frente a Paulo César Motta y definió de gran manera para poner el 1-2 y en el global de 3-2 con lo que estaban ganado el título.

El gol de la sentencia llego cuando en una excelente jugada Agustín Herrera se fabrico solo la jugada y dejando en el camino a sus marcadores consiguió llegar al fondo del área y con una definición impecable derroto a Paulo César Motta y poner la igualdad en el marcador y 4-2 en el global.

Seguía Comunicaciones presionando pero un error de José Manuel Contreras le dio el balón a Carlos Humberto Ruiz que aprovecho para poner el 4-3 en el global aunque no le dio tiempo de Municipal de encontrar la igualdad en el marcador y obligar a tiempos extras.

Al final Comunicaciones se consagro Campeón por sexta vez consecutiva y su titulo numero 30 siendo el equipo de Guatemala que más títulos tiene en torneos cortos.

Títulos de Liga en Guatemala:

Comunicaciones (30 veces)

Municipal (29)

Aurora (8)

Tipografía Nacional y Universidad (6)

Xelajú MC (5)

Puede Interesarte

EN VIVO Municipal vs Siquinalá

¿Dónde VER EN VIVO Municipal vs Siquinalá En DIRECTO por la Jornada 9 de la Liga de Guatemala?

¿Dónde VER EN VIVO Municipal vs Siquinalá En DIRECTO por la Jornada 9 de la …

Luis Ángel Landín fichado por Municipal

El equipo de Municipal ficha al ariete mexicano Luis Ángel Landín para el Clausura 2019 Liga GT

El equipo de Municipal ficha al ariete mexicano Luis Ángel Landín para el Clausura 2019 …

Guastatoya Campeón de la Liga GT

Altas y Bajas de los equipos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Altas y Bajas de los equipos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional …

Comentários no Facebook