Inicio » Champions League » Cinco remontadas históricas como la del Barcelona

Cinco remontadas históricas como la del Barcelona

Antes de la remontada histórica del FC Barcelona contra el París Saint Germain (6-1), este miércoles en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, otros equipos realizaron hazañas similares, como muestran estos cinco ejemplos. 

Liga de Campeones de 2005

Liverpool, que iba perdiendo por 3-0 ante el Milan, en el descanso de la final de la Liga de Campeones, marcó tres tantos en seis minutos y acabó ganando el título en los penales.

Super Bowl 2017

En la final del Campeonato de football americano, los New England Patriots derrotaron a los Atlanta Falcons por 34-28 en prolongación tras haber ido perdiendo por 28-3 en el tercer cuarto. Mira el video en este enlace.

Ryder Cup 2012

En la Ryder Cup de 2012, el equipo europeo iba perdiendo por 10-4 antes del inicio de los partidos individuales. Pero lo hombres de José María Olazábal lograron dar la vuelta al marcador para imponerse finalmente por 14,5-13,5 gracias al putt victorioso de Martin Kaymer en el último green.

America’s Cup 2013

Los neozelandeses del Team New Zealand lideraban 8 a 1 frente a los estadounidenses del Oracle, a una regata del final, pero terminaron perdiendo por 9-8, sin lograr ganar la última manga.

Final de la NBA 2016

Los Golden State Warriors ganaban por 3-1 en la final frente a los Cleveland Cavaliers, a un paso del doblete. Pero los Cavs de LeBron James acabaron ganando por 4-3 logrando el primer título para el club.

Via> Ovacion

Puede Interesarte

Barcelona salvó invicto ante Atlético de Madrid

FC Barcelona salvó su invicto en la liga española tras igualar 1-1 frente a Atlético …

EN VIVO: Barcelona vs. Atlético de Madrid fecha 8 por la Liga Santander

EN VIVO: Barcelona vs. Atlético de Madrid fecha 8 por la Liga Santander, El Barcelona …

Paris Saint Germain

PSG goleó al Bayern Múnich en la Champions League

PSG goleó al Bayern Múnich en la Champions League, El cuadro del Paris Saint Germain …

Comentários no Facebook