Inicio » Fútbol de Inglaterra » Chelsea derrotó al Manchester United con gol de Álvaro Morata

Chelsea derrotó al Manchester United con gol de Álvaro Morata

Con una anotación del español Álvaro Morata al minuto 55, el Chelsea de Antonio Conte sumó su tercera victoria consecutiva al vencer por 1-0 al Manchester United por la fecha 11 de la Premier League.

En el duelo más esperado de la undécima jornada de la liga inglesa, fue el conjunto londinense el que se terminó yendo con los tres puntos, a pesar de sufrir una dura derrota a manos de la Roma en Italia por 3-0 en la disputa de la Champions League.

Con un primer tiempo sin anotaciones, fue en la segunda etapa donde la única diana del compromiso fue convertida. Luego de un centro por derecha de César Azpilicueta, el ex-Real Madrid envió un cabezazo hacia el pórtico defendido por David de Gea que fue imposible de atajar para su compatriota. Con este tanto, Morata ya lleva seis en la presente edición de la Premier League.

Con este marcador, el Chelsea se posiciona en el cuarto casillero con 22 unidades, mientras que el cuadro dirigido por José Mourinho se ubica en el segundo puesto con 23 puntos, a ocho del puntero Manchester City.

Alineaciones:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Kanté, Bakayoko, Zappacosta (Rüdiger ’66), Alonso, Fabregas (Drinkwater ’79); Hazard (Willian ’88), Morata

Manchester United: De Gea; Bailly, Smalling, Jones (Fellaini ’63); Herrera, Matic, Valencia, Young (Lingard ’78), Mkhitaryan (Martial ’62); Lukaku, Rashford.

Vía: Ovacion

Puede Interesarte

Chelsea

EN VIVO: Chelsea vs Atlético de Madrid Fecha 6 de la Champions League

EN VIVO: Chelsea vs Atlético de Madrid Fecha 6 de la Champions League, El equipo …

Real Madrid

EN VIVO: Athletic de Bilbao vs Real Madrid por fecha 14 de la Liga Santander

EN VIVO: Athletic de Bilbao vs Real Madrid por fecha 14 de la Liga Santander, …

Real Madrid

EN VIVO: Real Madrid vs Apoel de la Champions League 2017

EN VIVO: Real Madrid vs Apoel de la Champions League 2017, El equipo del Apoel …

Comentários no Facebook