Inicio » Fútbol de España » Barcelona se llevó tres puntos en su visita a San Mamés

Barcelona se llevó tres puntos en su visita a San Mamés

El Barcelona derrotó por 2-0 al Athletic de Bilbao en condición de visitante por la décima fecha de la Liga Santander, para seguir extendiendo su racha de partidos invictos en la presente edición del certamen español.

La escuadra culé logró abrir el marcador al minuto 36 por intermedio de Lionel Messi, en el compromiso que significiba el retorno de Ernesto Valverde al Estadio San Mamés, recinto que fue su casa durante las seis temporadas que fue el encargado de la dirección técnica del Athletic de Bilbao.

Ya en la parte final del compromiso, el elenco local arriesgó y adelantó muchísimo sus líneas con el objetivo de igualar el marcador, pero en un contraataque en los minutos de descuento, el brasileño Paulinho pudo ampliar la ventaja de su equipo a dos para sentenciar el cotejo de una vez por todas.

Con este resultado, el Barcelona suma 28 unidades y se ubica como único líder de la liga española, aún sin conocer la cara de la derrota ya pasadas diez jornadas. Su próximo encuentro será este sábado 4 de noviembre a las 2:45 de la tarde (hora peruana), cuando reciba al Sevilla del ‘Toto’ Berizzo.

Formaciones:

Athletic Bilbao: Arrizabalaga; Bóveda, Núñez, Laporte, Lekue; San José (Beñat ’68), Iturraspe, Williams (Susaeta ’83), Córdoba, García; Aduriz

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Paulinho, Busquets, Rakitic, Gomes (Semedo ’83); Messi, Suárez.

Vía: Ovacion

Puede Interesarte

Sevilla

Sevilla vs Manchester United EN VIVO por la Champions League

Sevilla vs Manchester United EN VIVO por la Champions League, El Sevilla se enfrenta ante …

Chelsea

Chelsea vs Barcelona EN VIVO por la Champions League

Chelsea vs Barcelona EN VIVO por la Champions League, El Chelsea se enfrenta este martes …

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid vs Málaga EN VIVO por la fecha 23 de Liga Santander

Atlético de Madrid vs Málaga EN VIVO por la fecha 23 de Liga Santander, El …

Comentários no Facebook