Inicio » Fútbol de España » Barcelona humilló al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu

Barcelona humilló al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu

Barcelona humilló al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, El conjunto ‘blaugrana’ vapuleó por 4-0 al equipo ‘galáctico’ y el resultado quedó corto. Luis Suárez (11′ y 74′), Neymar (39′) e Andrés Iniesta (53′) anotaron los tantos del Barcelona, que ahora le lleva 6 puntos a los madrileños. Lionel Messi ingresó a los 57′ e Isco fue expulsado a los 84′.

FC Barcelona
FC Barcelona

Ganó, goleó y gusto. El clásico español en esta ocasión fue merecidamente para el Barcelona. El uruguayo Luis Suárez, de 3 dedos, abrió el marcador a los 11′, tras gran pase de Sergi Roberto. Minutos después, Mascherano salió lesionado e ingresó Mathieu. El segundo gol fue obre de Neymar, quien aprovechó un buen pase de Andrés Iniesta y venció a Keylor Navas a los 39′.

En el segundo tiempo, Andrés Iniesta a los 53′ puso el 3-0 en el marcador, luego de un genial pase de taco de Neymar. El ‘Cerebro’ remató con potencia y la mandó al ángulo. El 4-0 fue obra del ‘Pistolero’ Luis Suárez, que definió perfecto sobre los 74′. Con el marcador a favor, Barcelona continuó buscando el gol, que finalmente ya no llegó.

¿Y Real Madrid? Los ‘galácticos’ se dedicaron a reclamar mucho, pero también tuvieron claras situaciones, sin embargo emergió la figura del chileno Claudio Bravo, quien realizó grandes atajadas a lo largo del partido para dejar su valla en cero. Lionel Messi volvió, y obviamente se notó la para, mientras que Isco pateó sin balón a Neymar y fue expulsado sobre los 84 minutos.

Ambos elencos españoles jugarán Champions League la próxima semana. Barcelona necesita un empate ante la Roma para acceder a la siguiente ronda, mientras que Real Madrid ya clasificado visitará al Shakhtar ucraniano.

Real Madrid (0): Navas; Danilo Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James; Cristiano, Bale y Benzema

Barcelona (4): Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Iniesta, Busquets, Rakitic; Neymar, Roberto y Suárez.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Chelsea vs Valencia EN VIVO

Chelsea vs Valencia horarios y canales del duelo por la fase de grupos de la Champions League

Chelsea vs Valencia horarios y canales del duelo por la fase de grupos de la …

Real Madrid vs Levante EN VIVO

Real Madrid vs Levante ¿Cómo y Dónde ver EN VIVO ONLINE el partido por LaLiga Santander?

Real Madrid vs Levante ¿Cómo y Dónde ver EN VIVO ONLINE el partido por LaLiga …

Perú vs Chile EN VIVO

Perú avanza a semifinales y jugará contra Chile en la Copa América 2019

Perú avanza a semifinales y jugará contra Chile en la Copa América 2019, La Selección …

Comentários no Facebook