Inicio » Fútbol de España » Barcelona empató con el Real Madrid en el #ClasicoEspañol

Barcelona empató con el Real Madrid en el #ClasicoEspañol

En la disputa de la fecha 14 de la Liga Santander, Barcelona y Real Madrid empataron 1-1 en el Superclásico del fútbol español. Luis Suárez puso en ventaja al conjunto local a los ’53, mientras que Sergio Ramos fue el encargado de poner la paridad en el marcador a los ’89.

FC Barcelona
FC Barcelona

En un encuentro muy abierto, de ida y vuelta, y con un juego donde el aspecto físico adquirió mayor protagonismo que el técnico, Real Madrid y Barcelona igualaron 1-1 en el Camp Nou, en la disputa del Superclásico del fútbol español.

Si bien la primera mitad se calificó como poca grata de observar y con escasa participación de tanto Marc André Ter Stegen como Keylor Navas, el más destacado fue un Sergio Busquets que tuvo el control de la volante blaugrana, mandándose más de un lujo en el trayecto de los 90 minutos y generando una salida muy segura dentro del esquema de juego de Luis Enrique.

Por el otro lado, Cristiano Ronaldo cumplió de manera eficaz su labor de generar peligro por la banda izquierda, que era defendida por Sergi Roberto, pero a pesar de que lo haya podido desbordar numerosas veces, no tuvo suerte al momento de intentar meter el esférico dentro las redes madrileñas.

En el complemento, el uruguayo Luis Suárez fue el encargado de abrir el marcador a los ’53, ganándole la posición a Raphael Varane y anotando el primer tanto del partido de cabeza tras un tiro libre ejecutado por Lionel Messi. Si bien la única llegada peligrosa por parte del conjunto culé anteriormente había sido una pelota parada que fue realizada por el astro argentino, que fue atajada fácilmente por Navas, la eficacia fue el principal motivo de la ventaja momentánea del Barcelona en el marcador.

Con las sustituciones y el cambio de esquema en ambos lados, los dirigidos por Zinedine Zidane encontraron el gol en los minutos finales -al minuto 89, para ser más exactos-. En un centro ejecutado por el croata Luka Modric, Sergio Ramos le ganó por arriba a una multitud de jugadores del Barcelona en el área y mandó la pelota al fondo de las redes del Marc André Ter Stegen. El Campo Nou se silenció mientras, una vez más, el zaguero español celebrara por convertirse en el responsable de la anotación en uno de los partidos más importantes del Real Madrid, como por ejemplo, la final de la Champions del 2014.

Con este resultado, el Madrid se mantiene en la cima de la tabla con 34 unidades. Por su lado, el Barcelona hace lo mismo en la segunda ubicación, sumando 28 puntos y quedándose a 6 del líder.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Real Madrid vs Levante EN VIVO

Real Madrid vs Levante ¿Cómo y Dónde ver EN VIVO ONLINE el partido por LaLiga Santander?

Real Madrid vs Levante ¿Cómo y Dónde ver EN VIVO ONLINE el partido por LaLiga …

Perú vs Chile EN VIVO

Perú avanza a semifinales y jugará contra Chile en la Copa América 2019

Perú avanza a semifinales y jugará contra Chile en la Copa América 2019, La Selección …

Zinedine Zidane Regresa para Salvar al Real Madrid

Zinedine Zidane Regresa para Salvar al Real Madrid Firmó por 3 años

Zinedine Zidane Regresa para Salvar al Real Madrid Firmó por 3 años, El equipo del …

Comentários no Facebook