Inicio » Fútbol de México » América y Tigres empataron en el juego de ida de la Gran Final del #Apertura2016

América y Tigres empataron en el juego de ida de la Gran Final del #Apertura2016

En la Final de la Liga MX del Fútbol de México el equipo del América recibió la visita de Tigres en el Estadio Azteca donde ambos equipos generaron jugadas de peligro pero el resultado final fue de 1-1 con lo que todo se tendrá que definir en el juego de vuelta el proximo domingo 25 de diciembre.

Oribe Peralta tuvo la opción mas clara para el América en los primeros minutos de juego cuando el arbitro central marco un penal que no existía y al minuto 25 pudo ponerse a ganar pero la estrello en el travesaño y el balón no entro lo que hizo que el juego se mantuviera 0-0.

El Gol para Tigres llego pocos segundos antes de que finalizara el primer tiempo y fue obra de André Gignac quien al minuto 45 puso el gol 0-1 en favor de Tigres que con un potente disparo raso por debajo de las piernas de Moisés Muñoz mando el balón al fondo de la red.

Pero el América ante su publico y en el Estadio Azteca no quería perder y en el segundo tiempo empezó a presionar y fue al minuto 67 cuando Pablo Aguilar peinó el balón y Bruno Valdez apareció para mandar el balón al fondo de la red y colocar el 1-1 en el marcador.

TODO SE DEFINIRÁ EN NAVIDAD.

El Estadio Universitario sera el escenario que albergara el juego de vuelta de la GRAN FINAL de la LIGA MX donde Tigres recibirá al América y tendrá que haber un ganador para proclamarle Campeón, este juego sera a las 18:30 horas.

 

Puede Interesarte

Tigres

EN VIVO: Tigres vs Monterrey Clásico Regio juego de Ida Final de la Liga MX

EN VIVO: Tigres vs Monterrey Clásico Regio juego de Ida Final de la Liga MX, …

EN VIVO: Monterrey vs Monarcas Morelia Juego de Vuelta Semifinales de la Liga MX

EN VIVO: Monterrey vs Monarcas Morelia Juego de Vuelta Semifinales de la Liga MX, El …

Tigres

EN VIVO: Tigres vs América Juego de Vuelta Semifinales de la Liga MX

EN VIVO: Tigres vs América Juego de Vuelta Semifinales de la Liga MX, El equipo …

Comentários no Facebook